Skip navigation

Desde que vi por primera vez Tiburón, el escualo pasó a ser una de las criaturas más temidas por quien esto escribe. No en vano se trata de un depredador de una ferocidad y efectividad extrema dentro de un medio en el que el ser humano está en clara desventaja. Lo que convierte cada una de sus apariciones en una experiencia sumamente terrorífica y amenazadora.

Para hablar de los inicios del escualo en el cine deberíamos remontarnos al 1958, año en que se estrenó de la mano del rey de la serie B, Roger Corman: Tangaroa, el dios tiburón (en doble programa con Conquistaron el mundo). Un film con una escasa acción con tiburones; tan aterradores por cierto, como el protagonista de Buscando a Nemo.

La siguiente película conocida donde podemos ver al temido depredador marino, se remontaría al año 1968, en Arma de dos filos precursora de films como El cazador de tiburones, con la presencia de un joven Burt Reynolds. La aparición de escualos en esta película sigue siendo más bien ínfima. Como anécdota, durante el rodaje un especialista murió por culpa de uno de los tiburones filmados. Desgraciadamente esto se utilizó como reclamo comercial, provocando la ira de su director Samuel Fuller. Los actores son lo único que hace de esta película algo pasable.

No fue hasta 1975 cuando un jovencísimo Spielberg convertiría al tiburón en protagonista indiscutible gracias a su obra maestra Tiburón; mitad cinta de suspense, mitad cinta de aventuras con resonancias de Moby Dick, esta película elevaría definitivamente a Steven Spielberg al altar cinéfilo. A partir de este gran éxito -fue la primera película en superar la friolera de 100 millones de recaudación- convertido en todo un fenómeno capaz de provocar que las playas se poblaran de medrosos bañistas, comenzaron a dispararse los títulos que aprovechaban el tirón del exitoso film, o, sencillamente, utilizaban al tiburón como forma de materializar el horror.

La primera de la larga lista de títulos dispuestos a aprovechar el tirón de Tiburón, fue Mako el tiburón de la muerte (1976). Un título que viendo lo que vendría más tarde parece la menos inspirada en la célebre cinta de Spielberg. Como película no es nada del otro mundo, pero su visionado tampoco es perjudicial.
Más tarde llegó la mexicana Tintorera (1977), una especie de thriller erótico donde la función del tiburón es poco más que decorativa. Lo peor es que ni siquiera como thriller erótico funciona.
En 1978 aparecería la esperada secuela de la original Tiburón, Tiburón 2, la cual aunque se encuentra a años luz de la primera, pretende evitar (como ya hiciera James Cameron con su fantástica secuela de Alien) cualquier comparación posible con su predecesora, ofreciendo un producto más que logrado de entretenimiento puro.
En 1979, El cazador de tiburones, traería un poco más de entretenimiento con escualo, en un film con clara inclinación hacia el cine de gangsters y aventuras. Lo mejor lo pondría Nero en pantalla y Castellari tras la cámara.
Dos años más tarde, Tiburón 3, una secuela extraoficial de Tiburón, pondría la nota hilarante, convirtiéndose en uno de los exploits más descarados y cachondos de todos los tiempos. Entre otros despropósitos, la cinta presenta a uno de los tiburones más inexpresivos y acartonados de la historia del cine. Muy entretenida y, aunque de forma involuntaria, extremadamente divertida.
Después llegaría la verdadera secuela, Tiburón 3, un descarado espectáculo visual gracias al formato tridimensional que se utilizó. Como película no pasa de ser un título de sobremesa veraniega para toda la familia.

Hasta 1987 no encontraríamos un título mínimamente rescatable. Se trata de Tiburón la venganza, la peor de la saga y recomendable más que nada para aquellos que hayan seguido la serie y no quieran dejarla inacabada.
En 1999, Deep blue sea, nos presentaría una trama un tanto tramposa, con moralina de turno incluida. Eso sí, vista con cierto distanciamiento funciona como un producto de entretenimiento agradable. También en 1999, aparecería Shark Attack. Pasable película que guarda ciertos paralelismos con Deep blue sea, y con actores de la talla de Casper Van Dien, un tipo tan expresivo como el escualo de la secuela extraoficial de Tiburón.
En el 2001 llegaría la primera megalodon-movie, La caza del tiburón. No pasará precisamente a la historia, pero al menos es agradable de ver.
Pero fue tres años más tarde cuando llegó el esperado soplo de aire fresco al subgénero, Open Water. Filmada como un documental y basada en un hecho real, mezcla el drama de pareja y las películas de criaturas marinas. Destaca sobre todo por una maravillosa fotografía de Chris Kentis, y una veracidad realmente estremecedora. Muy recomendable.
Megalodon (2004) seguiría con la moda de las megalodon-movies que parecía surgir, presentándonos a uno de los tiburones más realistas de los últimos años (a excepción del sobrecogedor megalodon carcharias que aparece en el magnífico documental “Monstruos del océano”) pero que se queda en un producto pasable, a medio camino entre la exitosa novela MEG y la espectacular Abyss.

Otras películas que no nos molestaremos en comentar, como La cueva de los tiburones (1978), La noche del tiburón (1988), Tiburón: sangre profunda (1988), Cruel Jaws (1995), Shark (2000), Shark, el demonio del mar (2000), Terror en el abismo (2002), Shark Zone (2003), Muerte en las profundidades (2003), Megalodon: Hai Alarm Auf Mallorca (2004), Blue Demon (2005), Sharkman (2005), y El ataque de los tiburones (2005) -atención a esta escena con pibones neumáticas-, completan una larga lista que aún hoy sigue contando con nuevos proyectos que esperamos ansiosamente.


Dibujo del Megalodon, posible antepasado del gran tiburón blanco.

  1. ¡Wooooowwwwwwwwwwwww! como te has documentado, ¿no? Qué pasada.
    Soy un incondicional de los tiburones. Me gustan tanto, como miedo me dan. Felicidades por el post.

    Por cierto, ya he visto The Host. Me gustó mucho, y estoy muy deacuerdo con lo que comentaste en su día.

    Saludos Rutenman.

  2. En definitiva, según pones la mejor de todas las películas de tiburones es la de Spielberg y yo no puedo juzgarlas porque no las he visto todas, pero me fío de ti.
    Y por otro lado, no sabía nada de las anécdotas que citas sobre los directores que aprovechan cualquier excusa para que salga un tiburón, como por ejemplo el erotismo y demás.
    A mí por ejemplo, la de Spielberg me gusta, las demás no las he llegado a ver, exceptuando la de la pareja “Open Water” que no estuvo nada mal, y que hay muchos momentos de tensión y angustia.
    Me ha gustado mucho tu post, y el dibujo de “Megadolon” es impresionante, además pienso que si en realidad algún día este monstruo del océano existió, vaya miedo jeje..

    Sigue así, y llegaras lejos ;) Saludos y besosss!!

  3. Atuaire, gracias por las felicitaciones. A mí también me atraen los tiburones de la misma forma que me infundan respeto. Espero que este repaso te sirva para recordar o descubrir alguna peliculilla de escualos interesante. Saludos!

    Monik, claramente la de Spielberg es la mejor película de tiburones. Y particularmente es mi favorita de este director :)
    Open Water a mí también me gustó. Sabe transmitir muy bien esa angustia de encontrarse perdido en medio de esa gran “nada” que es el océano, y al mismo tiempo el pavor de sentirse amenazado constantemente por unos animales tan temibles como los tiburones. Besos y gracias por tu comentario!

  4. Hola Rutenman!
    Es la primera vez que entro en tu blog, me ha entrado curiosidad por los comentarios que vas dejando en el blog de mi amigo director’s cut y de atuaire.
    Los tiburones no me gustan nada en absoluto, les tengo pavor, terror, miedo….. Pero creo que no atacan sino son atacados. De todas las peliculas que has nombrado solo he visto las de spielberg. Y a partir de entonces mas miedo les tuve. Por cierto, ¿como se puede hacer un thriller erotico con tiburones? no se , ya me contaras, y la tintorera es una clase de pescado, o sea que comemos tiburon.
    Ya volvere a entrar en tu blog para dejar algun comentario, un beso, Carmeta

  5. Gracias por tu comentario Carmeta. Pues Tintorera es basicamente un thriller erótico, no pinta mucho qué digamos la figura del tiburón en la película, pero bueno, todo sea por explotar el filón del éxito de Spielberg. Besos Carmeta, ¡nos vemos por aquí!

  6. La verdad, es que si me tengo que quedar con una de ellas, es con “Tiburón” de Spielberg, para mi es la mejor de todas y la que marcó una época, en la que sentías cierto temor de meterte hasta en la playa, y eso que aquí tiburones no hay…

    Te has currado un gran post, apoyo las palabras de mi amigo Atuaire.

    Ah! Me gusta más este aspecto del blog, si señor.
    Saludos! ;)

  7. Buenas Director’s! Reitero lo que dices de Tiburón, sin duda es la mejor película que se ha hecho y se hará jamás sobre el escualo.

    Y muchas gracias por tu comment!!

    Saludos!

  8. Por cierto, a mí también me molaba la plantilla negra, pero será que no me entero o qué sé yo, pero esto de wordpress te varia la letra dependiendo de la plantilla, y dirás que la letra -al menos a mí que soy medio cegato- se hacía bastante diminuta e incomoda de leer. Espero que esta te mole. Saludos.

  9. Hey! Pues esta también me mola, y es cierto, se lee mejor. Saludos crack ;)

  10. desde que mire la pelicula Tiburon 1 , quede fasinado con estos animales, tanto es hasi que hasta he ido a la pesca de estos, una experiensia magnifica, bolviendo al tema peliculas les recomiendo que miren orca “la ballena asesina”, nos es con tiburones , pero es muy buena, depaso , saven en donte puedo conseguir esas peliculas nombradas? muchas grasias

  11. Hola, soy un fanatico de los tiburones, y una pelicula que me gustaria saber su titulo, es en que un tiburon y un delfin se fusionan, y de esta fusion nace un ser que puede andar por tierra firme, creo que sacaron la segunda. Saludos.

  12. Bueno en primer lugar me gustaria felicitarte por toda la informacion obtenida acerca de las “peliculas” en las que aparecen tiburones, la verdad es que muchas de ellas no las conocia y bueno, para un enamorado de los escualos y un gran aficionado al cine, no esta de mas conocer un poco mas acerca de estos titulos. Ahora bien, una vez puedes apreciar la “profesionalidad” que se difunde en la mayoria de peliculas anteriormente citdas, creo k es importante criticar a los directores de estos largometrajes, por sus resultados a la hora de grabar semejantes mierdas de peliculas, pues cada una de ellas, significa una patada a el 7º arte, eso si siempre se agradece la intencion de querer filmar historias relacionadas con tiburones, aun cuando los carecterizan como grandiosos devoradores de hombres, y son mas parecidos a la ficcion que a la propia realidad que los representa. De todas formas animo y deseo que sigan aparecendo titulos de peliculas acerca de estos animales tan fantasticos. Un saludo y gracias de nuevo por la informacion.

  13. Skorp, disculpa la demora (tremenda por cierto). La película que dices creo que es “La Criatura” de Stuart Gillard, una película que se estrenó en TV y de la que no se volvió a saber. Rula por la mula si te interesa. Saludos.

  14. Por cierto Poiuasd, gracias a ti por visitar el blog y dejar un comentario!

  15. me parece k la jente se piensa k los tibuones son los relles del mar pero yo creo k solo son peces.
    y no son tan grandes como en las fotos

  16. genial! llevaba tiempo intentando encontrar un catálogo decente de pelis de escualos, intentaré conseguir algunas de ellas. buen trabajo!!!!!

  17. keremos ver en el ordenador la pelicula de megadolon gran tiburon blanco

  18. perdonad me gus taria saber donde puedo ver esas pelis? a mi igual que a muchos me gustan los tiburones pero no hay razon para tener miedo son animales funcionan con instinto pero so inprebisibles

  19. las peliculas de tiburon son una chimba pero algunas personas no les gusta porque dicen k son muy miedosas por eso algunas gente odia ver las peliculas de tiburon

  20. Genial!
    Gran lista de peliculas sobre tiburones devora-hombres…bueno,en alguna de las comentadas, el tiburón pasa por allí de casualidad…jejejejej… alguna son muy cutres, pero con unas palomitas y una cola pueden pasar.

  21. tenen…tenen…tenen….tenen,tenen,tenen teneneeeeeeeeeeeeeeeeee.
    buena me llamo ana romero, trabajo en el ies maimonides de cordoba como profesora.decir que me encanta la pelicula y que no quede en el olvido.por favor que la exen este verano.mis alumnos me yaman “la tiburon” y no se xk jejweno me despido teneneeeeeeeeee jeje

  22. ESA VANEEEEEEEEE!!!!!!!!! RESPONDEME VANE VIVAN LOS TIBURONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. esa mari angeleeeeeeees!!!!
    eso VIVA LOS TIBURONES
    cnt

  24. ESA VANEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! TIA KE NO SE KE PONERTE

  25. VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIVA EL CORRILLO

  26. otra vez kitas los comentarios?k dejas los k te interesa lo de los tiburones no?? xk no cnt en vez de kitar y das la cara

  27. Te falto la peli 12 diasde terror del año 2004

  28. ME KAGO EN TU VIDA!!!!!! KOMO KITES MAS LOS KOMENTARIOS TE VAS A ENTERAR!!!!!!!!!

  29. VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  30. gargolaaaaaaaaaaaaa jaja

  31. MONTADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  32. NO ME VAIS A GRABAR MAS!!!!!!!!!!1

  33. k lo sepa la españa!! k lo sepa la gente!!! , tiburones hay mu pokos y de los k e nombrao ninguno,k yo no estoy insultando a nadie

  34. ES UNA VERGUENSA KE NO ME AYAS INVITAO A LA KOREOGRAFIA DEL BAILE DEL TIBURON!! A MI ME SUDA LAS PELOTAS LLENAS DE PELOS!!

  35. k el tiburon es feo, lo es,

  36. eeeeeeeeeeyyyyyyyyyy esa peña, yo aki tomand unas copas cn mi amigo el tiburon, la montadora lo kiere montar pro la paloma se lo impide cagandose ensima jiji, la gargola ta cantand su cansion y tos exando dmens a la CONTRY

  37. lkhggggg yyoioudrtewky

  38. GUUYHGLGPIKGGGgyuvvmbuuuuuuuuuwrwqop

  39. ola k asco de gente,vaya dia mas raro

  40. EEIIII!!!!!!!! VANE GLORIA JENNY MARI LAS MEJORESSSSS!!!!!!!!! EFECTIVAMENTE EN EFECTO SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!

  41. efectivamente somos las mejores , ese corrillo k ya mismo va a la feria a liarlaaaa XD.
    T.Â.T.µ. T|-|ê ßê§T
    viva las t.A.T.u. jaja

  42. esa vaneeeeeee!!!!!!! xa mismo vamos a la feriaaaaaaaaaaaa

  43. esa feria con esos caballos ajja , te acuerdas gargola??.

  44. eiiiiiiiii komo no me voy a akordar jaja yo ske me partoooooooooooo

  45. ya dentro de 1 semana la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la k vamos a liar en el latigo no?? jaja

  46. este sabado a la feriaaaaaaaaa con madero y gargola the best

  47. feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kon montadora y bombillonnnnnnn…

  48. mari estas

  49. cnt

  50. tia donde esta eso de firefoz eso de la estension cnt rapido

  51. tia ke mierda

  52. cabrona di

  53. feriaaaaaaaaaaaaaaaaa vanessaaaaaa

  54. mañana feriaaaaa , e mirao y no llueve

  55. vaneeeeeeeeeeeee¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  56. enga tia a ver si te puedes conectar ahora XD

  57. VANE ARA ME PREGUNTA:DIRECCION DE CORREO ALTERNATIVA K PONGO OTRO KORREO

  58. alguna duda?

  59. vane me pregunta por mi kodigo postal y kual es mi provinsia lo respondo

  60. eso no pero lo de provinvia si kieres si no pasa na

  61. a ver si ay suerte jeje
    dime kuendo te lo agas

  62. CNTTTT

  63. tia tu fijo sta podrioooooooo

  64. vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  65. mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  66. lo as unico q se esq esta to wapo las pelis de tiburones esta to mortal q me gustan ahh y me cago es los muertos de qen lo
    lea

  67. y pistolero es una puta!!!!!!!!!

  68. wenas me preguntaba si alguien conose el titulo de una pelicula que va de un tiburon al kual le hacen esperimentos i este sufre una mutacion y comiensa a andar la peli tiene ya sus años y no la encuentro por ningun sitio si algien me puee ayudar se lo agradeseria.

  69. hola buenas tardes para todos tengo un hijo de 18 años que esta loco por los tiburones y esta buscando la pelicula megalodon pero no la encuentra en castellano si alguien me puede decir donde la puedo encontrarse lo agradeceria de antemano gracias de todas formas

  70. esta rerererere buenaaaaa la imagennnnnn

  71. vaya mierda los tiburones i todos sus fans

  72. el tiburon se ve muy falso en las peliculas

  73. solo que asusta arto como que fuera berdad

  74. QUIERO NOMBRES E IMAGENES DE TODAS LAS PELICULAS DE TIBURONES YO QUIERO UNA QUE SALE UN TIBURON EN UN TUNEL Y SALE UN PELAO CON UN PELICANO Y EL PELAO EN UNA LO QUEMA ASI QUE TAMBIEN EL TIBURON SE ACERCA A LA 1 LOCA Y LA LOCA AGARRA UN CABLE Y LE DA LA CORRIENTE AL TIBURON Y ES BKA BN ESPERO Q HALLAN RECIBIDO MI MENSAJE Y QUE ME RESPONDAN NO MAS ASI Q XAO MUCHAS GRACIAS

    • esa pelicula se llama alerta en lo profundo

  75. Quierooo follarr!!

  76. En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES.,..
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES…
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES….
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES…
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES….
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES…

    cristian says:
    May 12, 2010 at 4:30 pm
    les recomiendo unas peliculas de terror como- vuelta equivocada-el grito-camino hacia el terror-it- y aullido

    maria says:
    May 14, 2010 at 9:46 pm
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

    ajjajajajajaja says:
    May 15, 2010 at 7:41 pm
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

    camila says:
    May 23, 2010 at 11:03 pm
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

    kloj says:
    June 13, 2010 at 12:46 am
    camila says:
    May 23, 2010 at 11:03 pm
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

    Hey scary says:
    June 21, 2010 at 3:52 am
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

    5 formas de describir a los monstruos de Splice says:
    June 25, 2010 at 4:57 pm
    [...] estreno de la película de terror Splice, producida por Guillermo del Toro y con Adrien Brody y Sarah Polley en los papeles [...]

    a says:
    June 29, 2010 at 1:37 am
    DONDE ESTA EXORCICMO EN CONNECTICUT ES LA MEJOR PELI Q E VISTO

    MARTHA says:
    July 5, 2010 at 8:12 pm
    en 1997 una chica llamada lauren ,estaba caminando por el bosque,desaparecio derepente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llamada mary encontri su cuerpo y unas marcas en su pecho diciendo que no era lo suficiente mente hermosa y ahora que leiste esto ella aparesera en tue espejo diciendote q no eres lo suficientemente hermosa y te matara (porcierto mary murio poco despues)para poder salvarte pega esto a otros 5 videos.ESTO ES DE UNA SERIE..

    aguztinnita says:
    July 16, 2010 at 5:48 am
    q raro Q NO ESTE EXORCISMO EN CONNECTICUT SE LAS RECOMIENDO DA MIEDO Y ES DE SUSPENSO, ES LA MEJOR PELI Q E VISTO LE DOY 100 PUNTOS Y MI SEGUNDA PREFERIDA ES ESPEJOS SINIESTROSS

    destino final 3 says:
    July 23, 2010 at 2:19 am
    la noche de la graduacion unos chicos festegan en un parque de atracciones ,se iban a subir a una montaña rusa pero una muchacha tenia nervios pero a una si se subieron antes de que arrancara wendy presintio que la montaña se iba a descarrilar asi que se baja de la montaña con otros 9 chicos tendran que sobrevivir a sus tragicas muertes como ser rostisadas o decapitados desangrados etc

    Las 10 mejores películas de suspenso says:
    July 28, 2010 at 11:26 am
    [...] películas de terror y las de suspenso son realmente cautivantes, ya que a muchas personas les agrada esa sensación de [...]

    yu says:
    Your comment is awaiting moderation.

    September 22, 2010 at 7:40 pm
    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

    « Older CommentsDeja un comentario!
    Haz click aqui para cancelar »

    Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

    Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

    Nombre (Requerido)

    E-mail (No será publicado) (required)

    Página web (opcional)

    Puedes usar los siguientes tags:

    Notify me of followup comments via e-mail

    PatrocinadoresSuscripcionesSuscríbete por email.
    Escribe tu mail para recibir todos los artículos en tu correo.

    Suscríbete por RSS
    . Recibe los articulos.
    FavoritosLos errores mas famosos del cine
    Peliculas de terror japones
    Estrenos terror 2009
    Las mejores peliculas de accion
    Las mejores peliculas de miedo
    Estrenos 2009
    Las mejores peliculas romanticas 2009
    Frases de peliculas romanticas
    Trailer de Luna Nueva
    Peliculas de Michael Jackson
    Las mejores comedias
    Promocion DestacadaSeccionesActores

    Actrices

    Adaptaciones Comics

    Anécdotas y Curiosidades

    Anuncios

    Avances

    Blogsfarm

    concurso

    Cortometrajes

    Críticas

    Diario Histórico

    Directores

    Entrevistas

    Estrenos Cine

    Estrenos DVD

    Festivales

    Géneros

    Historia del Cine

    imágenes

    Mitos del cine

    Noticias

    Oscar

    Por fin en DVD

    portada

    posters

    Premios

    Remakes

    Romántico

    Rumores

    secuelas

    taquilla

    teaser

    Técnica

    Trailers

    Varios

    videos

    ArchivosSeptember 2010
    August 2010
    July 2010
    June 2010
    May 2010
    April 2010BlogrollCines Valencia
    Estrenos de Cine
    Series Online
    Sobre el Mundo del cine
    Vaya Cine
    moonfleet
    Zootropo
    La Ventana Indiscreta
    Garaje Kubrick
    Celuloide
    Casiopea
    Spaulding's Blog
    Cinencuentro.com
    Nacho Vigalondo
    Noticias de cine social
    Sonia Blanco
    Videodrome
    El séptimo cielo
    CineramaOtras promociones

  77. hola!
    primero quiero felicitarte por tu blog, esta muy bueno ;)
    segundo… me gustaría pedirte, sólo si puedes, que me des algunos links para ver estas películas. Ya vi las de Spilber, alerta en lo profundo y open water.
    Eso, gracias :D

  78. ¿como está el mundo de subnormales?

    ¡Abarrotao!

    El artículo muy bueno.

  79. me encantan los tiburones … es obio que en la realidad no pero no, peliculas me encanta!!!

  80. El megalodon si existió ya no porque se extinguio, mataba todo lo que fuera y era el 4 triple o mas de longitud de el tiburon blanco que si ataca hagas lo que hagas y aun existe.El megadolón tiene unos dientes de 23cm cada 1 asi que imaginaros!Estas bestias debían de darte un susto de muerte.

  81. hola


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: