Skip navigation

Inmenso vídeo de cuatro minutos con todas las animaciones y criaturas del gran Harryhausen a ritmo de la percusión del inigualable Tito Puente.

Y aquí un listado de todas las criaturas de Harryhausen con sus datos, más todo tipo de información sobre el Dios de la animación.

Anuncios

5 Comments

  1. Que gran cine se hacía antes, ¿verdad? Hay cosas en la actualidad del cine que no puedes comparar con el cine de antes, pero, aun así, hay películas, animaciones, guiones, actores, montajes… que no tienen parangón.

    Es una suerte haber disfrutado de estos pequeños genios, y una suerte que hayan vuelto a ser rescatados del olvido por ti.

    Saludos.

  2. Atuaire, Ray en particular simbolizaba eso que hoy se ha perdido, el gusto por lo artesanal. Así que me veía en la obligación de dedicarle aunque fuera un pequeño homenaje en mi blog. Saludos!

  3. Tanto los muñecos como los movimientos de estos están realmente trabajados. No sé si utilizaron como recurso algún programa informático en alguna ocasión, pero lo dudo porque se ve a distancia que es todo manual y por eso tiene más mérito. La verdad es que admiro a este tipo que como no, lo conocí gracias a ti. 🙂

    Muchos besos!

  4. ¿Cómo puedo decirlo? Mítico, mítico y mítico. Plas plas plas, aplausos para el menda.

  5. Excelente video. Recuerdo Furia de Titanes como una de las peliculas de fantasia mas queridas de mi niñez. En los ochenta todavìa sorprendía!! El aporte de Ray Harryhausen es invaluable…

    saludos

    andres


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: